lunes, 8 de abril de 2013

ENTREGA FINAL


ENTREGA FINAL: HABITAR LA CUBIERTA

Se ha realizado un estudio sobre la estructura, así creando una una estructura en una dirección de la luz y encima otra estructura igual pero en la dirección opuesta, estas estructuras no apoyaran la una sobre la otra esta separada por 10 cm. dicha disposición de la estructura sera para la disposición de lo módulos habitables  que se podrán acceder a las diferentes alturas por las vigas a modo de pasarelas. la maqueta representa los diferentes materiales utilizados en el proyecto.


El acceso se realizara por los nucleos de escalera de la Iglesia unitaria si se prolongaran asta la cota necesaria, se creara un pasillo que dara acceso a las diferentes vigas-pasarelas. la segunda estructura tendrá dos paredes de cristal traslucido para el pase de luz no directa. la cubierta sera parte vidridado y parte no vidriada,  dando una especie de estructura vidriada que apoyara en vigas y en los muros, tendrá un inclinación para la recogida de aguas en uno de lo muros. Los módulos serán de igual forma que la maqueta anterior formado de madera y paredes traslucidas y paredes-escalera-mueble (cuarta pared). se dispondra tres módulos: uno de dos alturas, otro de 4 alturas( dos viviendas) y uno de una altura. tendrás las mimas reglas para ser configurados y colocados aunque cada uno tendrá diferentes dimensiones según el hueco que deje la estructura y serán colocado a diferentes alturas para dar un especie de movimiento.
Tanto el acceso a esto módulos, como las vistas desde el interior del modulo,se vionara la estructura dando un especie de vivir en un estructura.

LIBRO DE ENTREGA DEL PROYECTO.












No hay comentarios:

Publicar un comentario